logo-black

Vivimos y Respiramos Lotería

Unidos Somos Más Fuertes.


Park Avenue Gaming es un proveedor de lotería de servicio completo. Nuestro equipo cuenta con más de 100 años de experiencia combinada en el diseño, construcción, implementación y administración de sistemas de lotería en todo el mundo. Proporcionamos juegos y soluciones llave a mano para usar o trabajamos con usted para crear soluciones que cumplan con sus requisitos particulares.

Nos especializamos en juegos instantáneos, y estamos seguros que nuestra capacidad para mejorar y expandir una de las áreas más sólidas y tradicionales de la industria de la lotería es nuestra propuesta de venta única. Usando nuestras estrategias innovadoras para las Loterias instantaneas en línea, unimos exitosamente las plataformas de mercadeo físico y digital.

Nuestros Servicios

¿Por qué Park Avenue Gaming?

  • Lideres en el desarrollo de loterias Instantáneos
  • Expertos en la industria
  • Soluciones llave a mano hechas a la medida
  • Desarrollo personalizado
  • Enfoque en la Innovación
  • Hablamos tu idioma

Que Hacemos ...

y Lo Hacemos Mejor

Diseño de juego

Los juegos no se diseñan a sí mismos: elegir la estructura de premios correcta, las frecuencias de pago, la mecánica del juego, los gráficos y los esquemas de color pueden hacer o deshacer un juego. Nuestro equipo tiene sobre 100 años de experiencia combinada para compartir, más un ojo para lo que es nuevo y relevante en la actualidad.

Producción

Si está ofreciendo un premio máximo de un millón de dólares en su tarjeta de raspar, es una cantidad que le incita a cualquier hacker para que intente irrumpir en su sistema. Alta calidad y 100% de seguridad son vitales para el éxito. Siempre use una imprenta con estándares altos.

Logística

Maximizar la rentabilidad de una campaña de tarjetas de raspar depende de que los jugadores tengan acceso a las tarjetas cuando y donde las quieran. Una buena logística es vital para cualquier campaña. Analizar las ventas y los datos demográficos y luego generar modelos inteligentes de los clientes es la clave.

Administración

¿Cuántos negocios de venta tenemos? ¿Están todos activos? ¿Nuestros vendedores están motivados? ¿Es su Punto de Venta actual y visible? ¿Está funcionando nuestro mercadeo? ¿Los juegos correctos están a la venta en los lugares correctos? ¡Todos los detalles no se pueden atender por si solos!

Web y Social

¿Tenemos versiones web de nuestros juegos? ¿Pueden los jugadores acceder a los mismos? ¿Qué tal los juegos sociales vinculados a la lotería? ¿Alguna vez has pensado en agregar un sistema de recompensas?


Innovación

Las loterías pueden ser un negocio lento. Los gobiernos y las organizaciones benéficas a menudo no son los innovadores más dinámicos. Lo que quieren es algo nuevo para su mercado, pero que haya funcionado en otros lugares. La innovación sin riesgo a menudo es la clave del éxito.

Las ideas son fáciles. La implementación es Difícil.”

— Guy Kawasaki


¡Estamos Contratando!


En Park Avenue Gaming vivimos y respiramos Lotería. Como equipo, unidos somos más fuertes y frecuentemente buscamos a aquellos que quieren trabajar fuerte, intercambiar buenas ideas e impactar a jugadores de todo el mundo. Buscamos personas que se quieran unir a nuestro equipo que estén tan entusiasmados como nosotros en compartir todo lo que es genial acerca de nuestro negocio.

Nos encanta lo que hacemos para transformar nuestro lugar de trabajo, ¡y pensamos que a ti también te gustaría! Envíanos tu currículum aquí, y veremos a donde nos lleva este camino.


Contáctanos

     

Seamos amigos

Somos más Fuertes Juntos






Dirección de la oficina

296 South Main Street, Suite 400
Alpharetta, GA 30009, USA
 

Teléfono & en línea

Web: parkavenuegaming.com
Correo Electrónico: contact@parkavenuegaming.com
Teléfono: 678-580-0255

¡Contactanos!

Es bueno hablar